La Historia del Periquete

Recuerdos, críticas, anécdotas y quizá algo más...

Saturday, January 22, 2011

"La importancia de llamarme Sexo"

Para muchos el sexo es placer, desfogue de energias y demás fluidos, CAPUT. Pues para mí el sexo es, quizá, lo más importante en una relación. Es un medio de entendimiento, unión, desarrollo de la complicidad y en líneas mayores de lo esencial en una pareja. Después de hacer el amor la cercanía a tu pareja es única. No existe momento más sublime y en el que te sientas más compenetrado con el ser que amas que ese. Es demostración absoluta. Otorgas seguridad, amor. Si no hay sexo, no hay nada.
Soy sexual hasta mis huesos, quizá pueda sonar exagerada, imagino que el algún momento el sexo, por cuestiones físicas sobretodo, deja de tener esta importancia y es compensado con otras cosas. Hoy veo por los ojos del sexo, y asi pueda parecer enferma, no lo soy. No soy una ninfómana, no es q quiera pasarme el día tirando; pero sí necesito de él tanto como de un te quiero, de una caricia, de un gesto por simple, espontáneo o planeado. Una expresión frecuente, cualquiera que sea.
Noy hay más qué decir en este post, iba a ser corto, pero para mí super importante. Muchas mujeres y hombres quizá piensen como yo, pero les resulta difícil explicarle a su pareja que a veces no se trata de querer "tirar" sino de querer compartir; y si quien me lee no conoce este lado de la moneda, es importante asomarse un poco y entender, oler , saborear, valorar y buscar más y dar más en cada encuentro sexual.